sábado, 30 de junio de 2012

Volando deseos

Volando deseos




Entonces la miro
hasta ese momento no había alcanzado a mirarla
porque sus ojos eran el espejo de mi inconsciente

                             me pregunto frente a ella si
aquello que le decía era verdad
si realmente lo que quería era desear

                        desear ese deseo
un deseo en particular

sigo sin encontrar la respuesta.
y no quiero que el correr del tiempo
me ofrezca la clave

            no quiero que ese reloj del que hablan
            sea la trampa neutral
de un riesgo más áspero

la trampa cuando este algo se
           hace por costumbre.


               que esta negación
sea un volver la espalda
al menos una vez
cuando se asiente en todo

          poner las manos.  volver la espalda
          eso significa mucho
cuando se pasa el arroz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario